Lego Marvel Super Heroes

Lego Marvel Super Heroes es un juego de aventuras en el que tendremos que manejar a los superhéroes de Marvel, en una versión diferente, la versión Lego.

Descargar

Detalles

Idioma Inglés Licencia De prueba Desarrollador Warner Bros. Games
Versión 1.0 Descargas 350

Lego Marvel Super Heroes es un juego de aventura y acción,  en el que los protagonistas serán los héroes de Marvel, pero convertidos a la versión Lego.

 

Características.

Con Lego Marvel Super Heroes tendremos la posibilidad de jugar a un juego de aventura y acción muy divertido en nuestro Mac. Un juego donde los protagonistas son bien conocidos, pero los veremos un poco diferentes, ya que están modificados a la versión Lego. En el juego veremos a los supervillanos y los superhéroes metidos en la piel de las figuritas de Lego. El juego incluye más de cien personajes creados por Marvel, como Superman, Spiderman, Capitán America, Hulk, Thor y muchos más. El juego dispone de dos modos de juego, modo historia y modo libre. El modo historia es el mas jugable y en el que te moverás por escenarios, deberás de ir resolviendo puzles y terminando con los enemigos. A medida que avancemos podremos ir recogiendo diferentes objetos que nos reportaran sorpresas. Es muy sencillo de jugar ya que en todo momento el juego nos indicara lo que debemos hacer.

Nuestra opinión.

Lego Marvel Super Heroes es un juego para que pases buenos ratos en la pantalla de tu Mac, un juego simpático y divertido. Muy sencillo de jugar, sin grandes dificultades. Si eres un fan de los personajes creados por Marvel y también eres fan de los personajes Lego, este juego te va a encantar. Veremos a los personajes de Marvel transformados en personajes de Lego, muy graciosos.

Ventajas:

  • Muy divertido y sencillo.
  • Los personajes están bien adaptados.

Inconvenientes:

  • No dispone de dificultad ninguna.
  • Gráficos no muy modernos.

Software relacionado de Acción y 3D

Slender

Slender

Slender es un juego de terror en el que tendremos que cumplir con nuestra misión sin que nos cace Slender man.

Angry Birds

Angry Birds

Angry Birds para Mac es uno de los juegos más adictivos, ahora adaptado para Mac y en el que tendremos que ayudar a las aves a derrotar a los cerdos verdes.

Angry Birds Space

Angry Birds Space

Angry Birds Space es una nueva aventura de los famosos pajaritos gruñones que luchan contra los cerdos ladrones, pero ahora desde el espacio exterior.

Descargar

Detalles

Idioma Inglés Licencia De prueba
Versión 1.0 Descargas 350

Compatible con

Mac OS X

Buscado como...

dbz mugen heroes

También disponible...